29.4 C
Mexico
9 abril, 2020
Estados
El Diario De Finanzas
Política Puebla

Un balazo en el rostro le arrebató la vida a Judith

Este domingo, familiares y amigos de la víctima, partieron de la funeraria Latinoamericana en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, hacia al sur de la ciudad. A bordo de camionetas, automóviles y portando una playera blanca estampada con una fotografía de Judith, el cortejo fúnebre llegó a camposanto.

Alrededor de 50 personas fueron quienes, ayer, después una misa celebrada en la capilla del panteón, le dieron el último adiós a la hija, hermana y madre de dos hijos que hoy quedan en la orfandad.

Cabe recordar que Judith Abigail, desapareció, luego de que estuvo con un amigo de nombre Jorge Eduardo, “Lalo”, al cual conocía desde hace muchos años, y con quien acudió a la Liga de Cazadores en el campo de tiro de San Baltazar Torija.

Desde entonces, la familia comenzó a buscarla a través de redes sociales, incluso planearon y convocaron a una marcha para exigir a la Fiscalía celeridad en el asunto, pero tan solo horas antes de la manifestación, el cadáver de la joven fue localizado entre la maleza y en avanzado estado de descomposición.

Artículos Relacionados

Niega Pablo Rodríguez coaccionar el voto a favor de Zaldívar

christian

Alcaldeza de Puebla analiza viaje a Colombia para firmar convenio

christian

Dirigencia estatal de Morena no debe abrirse a perfiles externos: Biestro

christian
Cargando...