29.4 C
Mexico
9 abril, 2020
Estados
El Diario De Finanzas
Política Puebla

Niega Pablo Rodríguez coaccionar el voto a favor de Zaldívar

El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, negó que compre votos a favor de Jesús Zaldívar Benavides, uno de los candidatos a la presidencia del Comité Directivo Municipal; afirmó que las acusaciones son chismes porque no se ha presentado la queja formal.

Esto luego que el candidato a dirigente local, Eduardo Alcántara Montiel, lo acusó de coaccionar el voto a favor de Zaldívar de cara a la elección interna del domingo 25 de agosto.

“No nos espanta que en cada proceso democrático se digan cosas, es natural, lo que estamos viviendo es una democracia interna, y en tanto no haya una queja presentada formalmente en las instancias del partido, lo damos como chismes o parte de los aceleres de las contiendas”, dijo.

En su última rueda de prensa como dirigente, Pablo Rodríguez comentó que serán los militantes quienes evaluarán su desempeño en la presidencia del PAN en el municipio de Puebla y con su voto decidirán si acusaciones sin fundamento hacen sentido en la asamblea del fin de semana.

REGIDORES ACUSAN DELITO FEDERAL DEL PRESIDENTE AUXILIAR

Por otra parte, los regidores Irma Navarro, Carolina Padilla y Ruperto Quiterio, de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en el municipio de Puebla, acusaron que el presidente auxiliar Otilio Flores comete delito federal al tapar el cauce de varias barrancas en la localidad.

Por esta situación, Rodríguez Regordosa pidió al alcalde subalterno que respete a su Cabildo y deje de rellenar las barrancas con escombro porque pone en riesgo la vida de los pobladores, y a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco que sancione a los responsables.

Artículos Relacionados

Alcaldeza de Puebla analiza viaje a Colombia para firmar convenio

christian

Un balazo en el rostro le arrebató la vida a Judith

christian

Dirigencia estatal de Morena no debe abrirse a perfiles externos: Biestro

christian
Cargando...