29.4 C
Mexico
22 febrero, 2020
Estados
El Diario De Finanzas
tesla-integraria-youtube-a-coches
Negocios Vida y Estilo

Tesla integraría YouTube y Netflix en todos sus coches

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, ha jugado en diversas ocasiones con la idea de que las pantallas de los coches construidos por su compañía, especializada en la creación de hardware y software, además de ofrecer información importante a los conductores, puedan ser usadas para entretenimiento.

Los displays de estos autos, de hecho, están ya cumpliendo con ese objetivo, pues son capaces de ser usados como consolas de videojuegos.

En junio, Bethesda studios anunció que los conductores de estos exclusivos autos ya podrían jugar Fallout Shelter y dijo que llegarían también algunos videojuegos nuevos, incluyendo versiones clásicas de Atari, con mención honorifica para el Beach Buggy Racing 2, el cual convirtió el volante del coche en el control más genial para un videojuego nunca antes visto.

Te estarás preguntando por la seguridad de estos autos, pero no tienes de qué preocuparte, pues los juegos solo funcionan si el coche está detenido; de igual forma ocurrirá con la reproducción de contenido digital.

Sin embargo, Elon Musk subrayó que una vez que los reguladores aprueben el sistema de manejo autónomo, Tesla permitirá a los conductores usar servicios de streaming mientras el coche se encuentre en movimiento.

A través de Twitter, Musk adelantó que los servicio disponibles serán YouTube y Netflix. También aseguró que la experiencia será particularmente buena por el sonido envolvente que la tecnología y el equipo integrado es capaz de ofrecer

Lamentablemente, el empresario no reveló cuándo llegarán estos servicios, ni tampoco los detalles de las funciones.

“¡Pronto podrás ver contenido digital de YouTube y Netflix cuando el auto esté detenido! Tesla cuenta con un increíble sistema de sonido cinemático e inmersivo, además de muebles cómodos para una experiencia inigualable”.

 

Los autos creados por Tesla están marcando una clara tendencia hacia la evolución tecnológica en este sector, pues desde hace un par de meses la compañía, liderada por el millonario Elon Musk, ha acelerado el desarrollo de software, ofreciendo nuevas funciones, incluyendo un sistema de conducción autónoma en algunos países europeos denominado Navigate on Autopilot.

Asimismo, ha integrado a sus autos una serie de funciones de seguridad importantes por medio de actualizaciones de software que no requieren que el cliente vaya a un centro de servicio para obtenerla, entre las que destacan una que evita que el coche salga de su carril.

Con información de Hipertextual, ADSL Zone y The Verge
Foto: @Tesla

Artículos Relacionados

Ventas de Walmart despejan temores de recesión en EU

christian

12 mil 500 empleos: el recorte que Nissan prepara a nivel global

christian

Niña con trenzas, mariposa y más: la evolución del logo de Lala

christian

La propuesta de Coca-Cola para reducir el uso de plástico en México

christian

PepsiCo compra la sudafricana Pioner Foods por mil 700 mdd

christian

¿Huawei te debe un celular tras triunfo de México? Así obtendrás tu reembolso

christian
Cargando...