29.4 C
Mexico
22 febrero, 2020
Estados
El Diario De Finanzas
Dinero en tendencia Vida y Estilo

¡Prepara tu cartera! Esto costarán los boletos de la NFL México

Los amantes del futbol americano podrán disfrutar el partido entre Cargadores de Los Ángeles contra Jefes de Kansas City, de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), luego de que quedaran definidas las fechas y los precios de este encuentro.

Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL en México, dio a conocer todos los detalles para el juego de este año, el cual se celebrará el próximo lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca con un costo de entre 800 y 7 mil 500 pesos.

La preventa de boletos, con Banorte, iniciará el 6 de agosto y el día 8 se realizará la venta abierta a todo el público. 

Olivé explicó en conferencia de prensa que la mecánica de venta de boletos es a través de la inscripción a la página en internet de la NFL, la cual otorgará un código personal e intransferible para hacer la compra.

Insistió en que es el único procedimiento para que los aficionados mexicanos puedan adquirir una entrada, porque no habrá boletos disponibles por teléfono ni directo con la empresa que vende los pases ni en taquillas del Azteca.

Dentro de la página de Ticketmaster México, los aficionados tendrán la opción de elegir con su código la zona y los boletos.

Con cada código, se tendrá la posibilidad de adquirir hasta cuatro boletos, sujetos a disponibilidad.

NFL continuará en México hasta 2021

Pese al anuncio del Gobierno Federal de ya no apoyar económicamente este tipo de espectáculos deportivos, Arturo Olivé garantizó esta mañana que habrá partidos en el Estadio Azteca hasta 2021.

Lo anterior obedece al contrato que se firmó en 2018 entre la NFL y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), para extender la relación por tres años más.

“Efectivamente el contrato que teníamos firmado continúa, este es el primero de tres años de este contrato. El partido entre Chargers y Chiefs será el primero de tres contratados entre la NFL y México para disputarse en el Estadio Azteca”.

Olivé señaló que se respetará la extensión de contrato de tres partidos que se firmó en 2017, esto quiere decir que el Jefes vs. Cargadores será el primero de tres juegos que ya estaban pactados con la Secretaría de Turismo.

Con información de Excélsior, El Sol de México y El Universal
Foto: Imago7

Artículos Relacionados

¿Cuánto vale un centenario de oro de la Casa de Moneda en CDMX?

christian

El Mencho: ¿a cuánto asciende la fortuna del líder del CJNG?

christian

Giovani dos Santos llega al América: ¿cuánto ganará al año?

christian

Día del Abogado: ¿cuánto ganan los profesionales del ramo en México?

christian

Edson Álvarez al Ajax: ¿cuánto pagarán los holandeses por él?

christian

¿Por qué Atlético de Madrid impugnará el fichaje de Antoine Griezmann?

christian
Cargando...